Sunday 5 September 2021

SÍ, SEÑOR PRESIDENTE...

SÍ, SEÑOR PRESIDENTE...

Invadió la Asamblea el 9 de febrero y yo dije, sí, señor presidente, saque a los mismos de siempre de la Asamblea  ni que sea a punta de fusil.

Llegó el corona virus y se llevaron a mi vecino para meterlo en un centro de cuarentena, tres meses después salió en un ataúd, y yo dije, sí, señor presidente, usted sabe lo que es mejor para el pueblo, pero mismo así hay gente que no hace caso.

La PNC golpeó a un amigo y yo dije, sí, señor presidente, así se hace para que la gente no ande callejeando sin necesidad.

Le pidieron cuentas al presidente por los gastos con la pandemia y yo dije, sí, señor presidente, está bueno que declare reservados esos gastos, para que quieren saber los mismos de siempre como usted gasta el dinero del pueblo . 

Le cortó el FODES a las alcaldías porque el presidente dijo que los mismos de siempre lo querían usar para la campaña, y yo dije, sí, señor presidente, eso es lo mejor para que esos corruptos no se lo roben.

Las elecciones pasaron y no le pagaron el FODES a las alcaldías, y yo dije, hmm, seguro usted sabe lo que está haciendo señor presidente.

Encontraron la fosa de Chalchuapa con decenas de cuerpos, pero yo dije, sí, señor presidente, su plan control territorial funciona a las mil maravillas, son esos medios de los mismos de siempre que nos quieren engañar.

Destituyeron al fiscal y a los magistrados de la Sala, y yo dije, sí, señor presidente, ya era tiempo que sacaran a esos corruptos, ponga gente honesta y de su entera confianza en esos cargos.

Lanzó la ley bitcoin, y yo no entendí por qué necesitábamos otra moneda, pero yo dije, sí, señor presidente, usted sabe lo que hace, tiene luz verde.

La PNC vino a sacar a mi vecino con engaños y después lo acusaron de fraude financiero, cuando en realidad lo único que él hacía era oponorse a la ley bitcoin, pero yo dije, sí, señor presidente, hace usted muy bien, ese muchacho debería saber que en boca cerrada no entran moscas.

La hija de mi vecina desapareció y yo dije, ya andaba en malos pasos la bicha porque mi presidente tiene el mejor plan control territorial del mundo.

Destituyeron a los jueces porque según mi presidente de los 60 años para arriba se hacen corruptos y yo dije, así se hace mi presidente.

La bancada cyan le aprobó todos los préstamos que mi presidente pidió, y yo dije, sí, señor presidente, usted sabe lo que hace.

La Sala impuesta por mi presidente lanzó una resolución aprobando la reelección de mi presidente, aunque la Constitución diga que eso es prohibido, y yo dije, sí, señor presidente, tiene luz verde, cuente con mi voto.

Comenzaron a cerrar los medios de comunicación y yo dije, muy bien señor presidente, para que los mismos de siempre ya no engañen al pueblo.

Nos cerraron todas las puertas para adquirir préstamos en el exterior y yo dije, sí, señor presidente, quien necesita de dinero prestado.

Mi presidente hizo todo lo que quiso y yo siempre dije, sí, señor presidente, tiene toda mi confianza. 

Hasta que me despidieron de mi trabajo en la alcaldía, las sardinas y los macarrones de mi presidente se acabaron, la inflación se disparó por causa de la bendita ley bitcoin, y ahora la PNC está tocando la puerta diciendo que me van a llevar preso por revoltoso y por andar reclamando de mi presidente, pero ahora ya no queda ni juez, ni fiscal, ni Sala de lo Constitucional, ni PNC ni Ejército, ni abogados, que yo no puedo pagar, para que me ayuden a salir de esta.



No comments:

Post a Comment